MALLORCA

DESCUBRE LAS  MEJORES PLAYAS ESCONDIDAS DE MALLORCA


Para los que todavía no han tenido el privilegio de comprobarlo, Mallorca es un pequeño paraíso en la Tierra. Si te alojas en nuestro hotel de 4 estrellas en Playa de Palma podrás disfrutar en primera persona de uno de esos pequeños regalos que esta isla ofrece: sus calas.
hotel aya mejores playas cercanas
En anteriores entradas del blog, os presentamos 5 playas increíbles de Mallorca repartidas a lo largo y ancho de la isla. No obstante, es cierto que si no dispones de vehículo durante tus vacaciones, el acceso a determinados lugares puede complicarse un poco.
En este post te queremos proponer una alternativa para que, a parte de la maravillosa Playa de Palma en frente del hotel, también puedas disfrutar de algunas preciosas calas en Mallorca sin largos desplazamientos. A continuación te mostramos 5 preciosas calas que encontrarás muy cerca del hotel:
Caló de Sant Antoni
Distancia del hotel: 1,7 km.
Ubicada cerca del Club Náutico de Llucmajor, esta pequeña cala de arena y rocas suele ser tranquila y poco concurrida. Ideal para los que buscan relajarse a la orilla del mar.
Cala Blava
Distancia del hotel: 5 km.
Si buscáis una cala accesible y limpia, esta es la ideal. Se encuentra cerca del hotel y no es muy grande, tiene arena así como algunas rocas, pero se puede disfrutar.
El Rentador de la Senyora
Distancia del hotel: 3 km.
Si la arena no es lo tuyo pero te gusta darte un chapuzón en el mar, esta cala apartada de rocas es perfecta. De fácil acceso gracias a unas escaleras, que además ofrecen unas espectaculares vistas al Mediterráneo.
Cala Estància
Distancia del hotel: 4,5 km.
Más que una cala, podría considerarse una playa por tamaño. Perfecta para practicar deportes náuticos, comprar algún souvenir o artículo de playa en las tiendas cercanas, y ofrece muy buen ambiente durante el atardecer.
Caló Fort
Distancia del hotel: 5,5 km.
Una de las calas rocosas más bonitas de Palma. Sin duda, merece la pena disfrutar de sus aguas cristalinas de color turquesa y una calma sin igual.