GASTRONOMÍA

¡ESTRENAMOS CARTA EN LA CAFETERÍA DEL HOTEL AYA!


Como sabes, nuestro hotel en Playa de Palma ha pasado por sucesivas reformas para ir incorporando más y mejores servicios a nuestra oferta y poder ofrecerte la estancia perfecta en Mallorca.
hotel aya carta del restaurante
Estas reformas nos convierten a día de hoy en uno de los mejores hoteles para deportistas en Mallorca, con instalaciones específicamente diseñadas para los ciclistas o un gimnasio con sala de fitness para entrenar. También es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones en pareja: tardes íntimas en nuestro spa o una relajada tarde en nuestras terrazas y jardines, siempre junto al mar y rodeados de unas espectaculares vistas gracias a nuestra ubicación privilegiada en primera línea de Playa de Palma.
Hoy te queremos hablar de nuestra última “reforma”. Quizás no parezca tan impresionante como la renovación del spa o el gimnasio, pero también es importante. Estrenamos nuevo diseño de nuestras cartas de cafetería! Ya llevábamos unos años con las anteriores y hemos querido darles un aspecto más fresco y actual.
En ellas seguirás encontrando una extensa selección de vinos locales, nacionales e internacionales, nuestro listado de cocktails y bebidas del bar y el menú de snacks.
Acércate a nuestra terraza con vistas al mar y aprovecha las últimas tardes de verano mientras disfrutas de una copa de alguno de nuestros vinos. O quizás prefieras empezar la noche en Playa de Palma con un mojito o una caipiriña. Las opciones son muchas y variadas, ¡tú decides!
¿Has desayunado algún día con nosotros? En la carta de snacks encontrarás nuestros desayunos.. Atrévete con el Aya breakfast, un desayuno completo con huevos, bacon, queso y fruta, ideal si has venido a la isla a pedalear y necesitas salir cargado de energía.
Si estás buscando entre los bares y restaurantes de Playa de Palma, no te lo pienses más y disfruta de la completa y deliciosa oferta que te ofrecemos en el Hotel Aya. Nuestro bar-cafetería abre cada día a partir de las 10h hasta las 2h de la madrugada, para que encuentres lo que te apetezca cuando te apetezca.