MALLORCA

VACACIONES DE SEMANA SANTA
EN EL HOTEL AYA


En los últimos años, Mallorca se ha convertido en el destino de **última hora** preferido para pasar las vacaciones de **Semana Santa**. Pero, ¿qué necesidad hay de decidirse tan tarde? Nosotros no lo sabemos. Lo que está claro es que sí, nos decidimos a última hora. Y sí, nos decidimos por un **hotel en Mallorca**.
hotel haya vacaciones de semana santa
Venir a pasar las vacaciones de Pascua al **Hotel Aya** un **hotel con spa** en Playa de Palma, puede ser una opción excepcional para salir de la rutina y dejar la lluvia y el frío en casa. ¿Qué mejor que venir a un a disfrutar del buen tiempo de Mallorca y desconectar del estrés y el trabajo en una de las mejores zonas turísticas del Mediterráneo?
Llega la Semana la Santa a Mallorca y, con ella, la primavera. Las fiestas, este año, caen a mediados de abril, por lo que las buenas temperaturas ya se habrán instalado en la isla. La primavera en Mallorca es sinónimo de sol y de playa. Pero también de muchas otras cosas: coger la bici y salir a entrenar, hacer deporte al aire libre, ir de excursión por la isla y conocer su riqueza natural y, sobre todo, vivir las tradiciones populares que llenan Mallorca de ambiente durante las Pascuas. Nuestro **hotel para deportistas** en la Playa de Palma está totalmente preparado para su llegada.
El punto de partida de las fiestas de Pascua es el domingo de ramos, con la bendición de la palma. Otras muchas actividades completan los festejos de la Semana Santa en Mallorca. Por ejemplo, en todas las iglesias de Mallorca se celebrarán misas. Y el jueves de pascua se celebrará la **tradicional procesión de Semana Santa**, que convertirá el centro de Palma de Mallorca en un río de personas que marchan al ritmo de los tambores.
Además, no faltará la mejor oferta complementaria de la isla, para que no te quedes ni un minuto sin nada que hacer: restaurantes, cines, museos y galerías de arte, tiendas de souvenirs. Puedes venir a Mallorca con un paquete organizado o montártelo a tu aire: coge coche, moto o bicicleta y recorre la isla a tu ritmo.
¿Acaso no te mereces un pequeño descanso en Mallorca? ¿No te gustaría buscar los huevos de Pascua en la arena de playa? Estamos seguros de que sí. Por eso te esperamos en el **Hotel Aya, tu **hotel en la Playa de Palma**.