DEPORTE

5 RAZONES PARA JUGAR AL GOLF
EN MALLORCA


Mallorca es un destino perfecto para jugar al golf. En este nuevo post del blog de nuestro hotel en Playa de Palma te resumimos los motivos por los que pensamos que deberías elegir Mallorca para tus vacaciones de golf.
hotel aya playa de palma golf en mallorca
Por la cantidad de campos de golf
En una isla de reducidas dimensiones (puedes recorrerla de punta a punta en menos de una hora y media en coche) encontrarás más de veinte campos de golf. Desde Andratx a Son Servera, pasando por Palma y Llucmajor, donde se encuentran los campos de golf en Mallorca más cercanos al Hotel Aya: Golf Maioris, Golf Puntiró, Golf Son Gual y Golf Son Antem.
Por el amplio calendario de competiciones
El verano mallorquín está plagado de competiciones deportivas y eventos sociales que encuentran en las buenas temperaturas y el entorno natural la excusa perfecta para pasarlo en grande. Más de un centenar de competiciones se programan de junio a octubre, lo que confirma al golf como unos de los deportes del verano en Mallorcas.
Por el clima y el entorno.
Más de 300 días de sol año convierten Mallorca en un destino ideal para hacer de todo durante todo el año. Por la situación geográfica de las Islas Balares, en el Mediterráneo occidental, Mallorca tiene un clima agradable y suave durante toda la temporada. Jugar al golf con vistas al mar o en un paraje Patrimonio de la Humanidad, como es la Serra de Tramuntana, es posible en nuestra isla.
Por las comunicaciones con el archipiélago.
Mallorca se encuentra a dos horas en avión de las principales ciudades europeas. El aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, es uno de los más grandes y con más conexiones de Europa. También existen líneas marítimas que unen la isla con otros destinos de la costa mediterránea, como Barcelona, Valencia o Alicante. Cada año, casi 13 millones de turistas eligen Mallorca para pasar sus vacaciones.
Qué hacer en Mallorca después del partido de golf.
Mallorca es una isla con una oferta complementaria y de ocio de primer nivel. Las opciones para divertirse después del partido son inifinitas: desde excursiones por la costa a un refrescante baño en alguna de las más de 200 playas y calas, pasando por una tarde de shopping o cultura en Palma de Mallorca, la capital, o una cena en uno de los muchos restaurantes de alta gastronomía que hay en Mallorca, cinco de ellos con estrella Michelín.