OCIO

GUÍA IMPRESCINDIBLE DE PLAYA DE PALMA Y EL ARENAL


Las zonas de Playa de Palma y El Arenal concentran algunas de las mejores actividades de ocio de Mallorca, que asegurarán que tus vacaciones sean muy divertidas, pero sobre todo inolvidables. Para que no se te escape nada, hemos preparado una guía básica e imprescindible sobre qué hacer en Playa de Palma y El Arenal. ¡Esperamos que te sea de utilidad!
hotel aya guia playa de palma y arenal
Actividades acuáticas
Como no podía ser de otra manera, la actividad por excelencia de esta zona es disfrutar del sol y el mar. Coge tu toalla y la crema solar, y a pocos metros de nuestro hotel de playa podrás disfrutar de una jornada de playa envidiable.
Pero las actividades acuáticas de Playa de Palma son muchas más. Es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, como el paddle surf, ski acuático, kayak o snorkel; conocer a los habitantes del fondo del mar en el Palma Aquarium; o pasar una tarde llena de adrenalina en el mayor parque acuático de Europa, Aqualand.
De compras
Si lo tuyo son las compras, estás de enhorabuena. A menos de 15 kilómetros y con excelentes conexiones se sitúa el centro de Palma, una ciudad llena de tiendas increíbles, restaurantes para todos los gustos, barrios encantadores, mucha cultura, y bares en los que disfrutar de un buen cóctel. Aunque si prefieres darte una vuelta por la zona puedes hacer una visita al mercadillo semanal y encontrar el mejor souvenir para llevarte a casa.
Excursiones
Para los que buscan alternativas a la playa, perderse por los alrededores de Playa de Palma y El Arenal es todo un lujo. Zonas preciosas de acantilados junto al mar, campos y pueblecitos en los hacer senderismo o excursiones de corta duración. Y si eres amante del ciclismo, cuentas con la espectacular Marina de Llucmajor para salir a pedalear. Acantilados e increíbles vistas harán de tu entreno o paseo un momento inolvidable.
Disfrutar la noche
Y por supuesto, algo que no puede faltar en una guía de Playa de Palma es la vida nocturna. Se trata de una de las zonas con más bares por metro cuadrado, y en el que la fiesta no tiene fin. Acércate a la mítica Calle del Jamón y disfruta de uno de los ambientes más divertidos del Mediterráneo.
¡Es hora de disfrutar de Mallorca! Ya sabes lo que tienes que saber, ahora sólo queda… ¡lanzarte!