OCIO
CÓMO RELAJARSE DE VERDAD EN VACACIONES
El verano ya está más que presente en Mallorca, el calor, las playas con gente, el agua del mar y los numerosos coches de rent a car que circulan por las carreteras. Cuando llevas todo el año trabajando, todos deseamos unas merecidas vacaciones relajantes pero a veces resulta que llegan a ser más estresantes que el propio trabajo. Por ello aquí te mostramos 5 consejos para que puedas disfrutar y relajarte en vacaciones:
Olvidaros de los horarios y el reloj
En muchas ocasiones el término relajante no esté presente en nuestras vacaciones debido a que llenamos la agenda con una gran cantidad de actividades a realizar. Cada vez aumenta la tendencia de tener unas vacaciones con planes que van del dia a la noche. Esto puede resultar contraproducente ya que te puedes llegar a agobiar. Nuestra recomendación es que dejes el reloj en casa y no te preocupes para nada por los tiempos.
Aprovechad y dormid un poco más
Que se te peguen las sábanas en vacaciones está permitido. No te preocupes por madrugar, tampoco hace falta irse a dormir demasiado tarde, tan sólo asegúrate de dormir todo lo que necesites y un poco más por si acaso. Así cargarás bien las baterías.
Organizate una escapada de spa
Nada mejor que alojarte en un hotel con spa y disfrutar de unas vacaciones relajantes ideales para parejas o familias. Deja que te mimen, que te den masajes y tratamientos para relajar completamente el cuerpo y la mente liberando tensiones innecesarias.
Llévate tus libros favoritos
Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones playeras relajantes, echa en la maleta tus libros favoritos. No hay nada mas relajante que una buena lectura con el sonido del mar y las olas de fondo.
Deja sitio para el ocio y la diversión
Por último pero no menos importante, el factor que uno necesita de vez en cuando: pasarlo en grande. Busca actividades lúdicas que te ayuden a dejar la mente en blanco y te ayude a echarte unas risas con tus amigos o familia.
Como ya has podido ver, estas son algunas de las maneras en las que te puedes librar del estrés y hacer que tus vacaciones te recarguen las pilas de verdad. No importa si estás unos pocos días o un par de semanas, ya que si consigues desconectar habrás logrado el verdadero propósito de las vacaciones: Descansar y disfrutar. .
ENTRADAS RELACIONADAS