OCIO

OCIO Y AGUA EN LA PLAYA DE PALMA


La Playa de Palma es una de las zonas turísticas con más experiencia en servicios turísticos y oferta complementaria, siendo uno de los puntos de Mallorca donde más y mejores opciones de ocio hay en toda la isla.

Ocio y agua en playa de Palma

 

Si a eso sumamos que hay más de 7 Kms de playa, el agua tiene especial relevancia. Son muchas las opciones para disfrutar y divertirse en la playa y que se pueden encontrar cada pocos metros: escuelas de surf y paddle surf, lanchas para hacer esquí acuático o dejarse arrastrar por una barca mientras se surca el cielo con un parapente, además de los típicos velomares o de los sky bus, esas salchichas neumáticas sobre las que la gente se sube y disfruta de navegar a gran velocidad.
En lo que respecta a grandes instalaciones, se pueden encontrar dos muy diferentes, una en cada punta de la Playa de Palma: el Palma Aquarium y el Aqualand.
El Palma Aquarium es el parque acuático más grande de Europa con grandes tanques que reproducen diferentes ecosistemas marinos del planeta. Está centrando su labor en difundir el conocimiento y la ciencia propia del mar entre los más pequeños y realiza actividades desde el bautismo de submarinismo a campamentos de verano o una noche de acampada durmiendo al lado de los acuarios.
Y como muestra del ocio acuático por excelencia: los parques acuáticos. En El Arenal se encuentra el Aqualand El Arenal, que pertenece a la mayor empresa de parques acuáticos de Europa. Allí disfrutarás del agua... ¡estando en remojo! Piscinas lentas, toboganes rápidos, la cola del diablo, Anaconda, Black Hole... Todo tipo de atracciones para que grandes y pequeños puedan disfrutar en familia de un día divertido. Eso sí, ¡recomendamos ponerse mucho protector solar!
¡Los hoteles para familias en la Playa de Palma podemos informaros de cual es la mejor opción para vosotros!